Política de envío
Límite entrega: 20:00 del segundo día laborable en poblaciones hasta 100 km (50 km ida y 50 km vuelta).
Ámbito: España peninsular, Portugal peninsular e Islas Baleares, (Canarias entrega 48 horas).
Excepciones Horarias: A más de 100 km de la agencia de reparto (50 km ida y 50 km vuelta) antes 20:00 del tercer día laborable.
Especificaciones del Servicio: Peso/Medidas por bulto: Monobulto con un peso máximo de 20 kg y 150 cm (largo + alto + ancho).
Política de devoluciones
UNICCOFFEECOL S.L. C.I.F. B19726728. De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán incorporados en un Fichero automatizado bajo la responsabilidad de UNICCOFFEECOL S.L., con la calidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección de email info@uniccoffee.es
Si no se nos comunica lo contrario, entenderemos que los datos no han sido modificados, que se compromete a noticiarnos de cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a Fin de poder fidelizar la relación entre las partes, así como poder mantenerlo informado de nuestras ofertas y eventos.
RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
El pedido se enviará a la dirección facilitada en el momento de realizar el pedido, cualquier modificación posterior puede llevar cargos de distribución adicionales a los incluidos en el pedido original. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado del embalaje y se comunique a UNICCOFFEECOL S.L. por e-mail a info@uniccoffee.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete, después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. Si el paquete presenta daños importantes con
los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a UNICCOFFEECOL S.L. de forma inmediata.
El plazo de entrega máximo se fija en 10 días, pasado este periodo el cliente puede ejercer su derecho de devolución integro del importe pagado en caso de rechazo de la alternativa ofrecida.
DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES.
Se acepta la devolución de mercancías en perfecto estado y con el embalaje suministrado hasta 14 días después de la recepción del pedido, UNICCOFFEECOL S.L. no aceptara tramitar devoluciones de mercancías usadas, paquetes abiertos o con signos de manipulación. Para realizar una devolución por favor envíenos un email a info@uniccoffee.es, programaremos la recogida del paquete en la dirección entregada y le informaremos de los detalles mediante un email a la dirección facilitada, una vez comprobado el buen estado de la mercancía se realizará la devolución mediante el mismo medio de pago utilizado para realizar la compra. Los gastos de mensajería de la devolución correrán a cargo del comprador a excepción que dicha
devolución se produzca a causa de un error o defecto en el producto por parte de UNICCOFFEECOL S.L.
FORMA DE PAGO – ENVIO DE FACTURAS
La forma de pago aceptadas son mediante PAYPAL y TARJETA BANCARIA y se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y UNICCOFFEECOL S.L. y deberán ser respetadas. Las facturas serán enviadas en papel en cada pedido. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizada su dirección para recibir sus facturas, ya que solo se enviarán facturas a la persona o empresa titular del pedido.
UNICCOFFEECOL S.L. no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.
MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
De acuerdo con las condiciones generales de venta de UNICCOFFEECOL S.L.., nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de estos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros en el email info@uniccoffee.es informándonos de la cuenta que desea dar de baja, UNICCOFFEECOL S.L.. se compromete a ejecutar dicha solicitud de inmediato.
CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento cualquier cambio o cancelación conllevara los gastos ocasionados por manipulación y servicio de mensajería.
RESERVA DE DOMINIO
Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de UNICCOFFEECOL S.L.
LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
La responsabilidad de UNICCOFFEECOL S.L.. en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo. La Comisión Europea abre una nueva plataforma para la resolución de conflictos entre consumidores finales y Comercios «Online». Abarcará tanto las compras a nivel nacional como online con el fin de acelerar los tiempos y reducir los costes. Acceso la Plataforma de resoluciones de la Comisión Europea (http://ec.europa.eu/consumers/odr/)
UNICCOFFEECOL S.L. Se reserva el derecho de sanear errores humanos o informáticos. Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso. Modificar el precio de los artículos u ofertas. Rechazar pedidos por falta de stock o por falta de pago del pedido.
Derecho de Desistimiento
Uniccoffecol S.L. reembolsará al Cliente el importe abonado por el Producto en un plazo máximo de catorce días desde la recepción del mismo, siempre que el Producto se encuentre en las condiciones establecidas en la cláusula anterior, como parte del ejercicio del derecho de desistimiento.
En caso de que los Productos devueltos presenten desperfectos, Uniccoffecol S.L. descontará del importe a reembolsar el valor correspondiente a dichos desperfectos, notificando previamente al Cliente el ajuste realizado.
Cómo ejercer el derecho de desistimiento:
1. Comunicación previa:
• Envía un correo electrónico a info@uniccoffee.es indicando tu intención de desistir del contrato.
• Incluye en el correo los siguientes datos:
• Nombre y apellidos.
• Número de pedido.
• Fecha de recepción del pedido.
• Productos que deseas devolver.
2. Devolución del producto:
• Una vez confirmada tu solicitud, te indicaremos cómo proceder a la devolución del pedido.
• Los productos deben enviarse a la dirección que te proporcionaremos, debidamente embalados y protegidos para evitar daños durante el transporte.
3. Reembolso:
• Una vez recibidos los productos y verificado su estado, procederemos al reembolso del importe pagado por el mismo método de pago utilizado en la compra.
• Los gastos de devolución serán asumidos por el cliente, salvo en caso de error o defecto en el producto.
Excepciones al derecho de desistimiento:
No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
• Productos que hayan sido utilizados, abiertos o que presenten signos de manipulación.
• Productos personalizados o elaborados bajo especificaciones del cliente.
• Bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse rápidamente.